Site Navigation

Acerca de Ayuda SC HELP 


¿Qué es la ayuda SC HELP y qué puede hacer por usted? 


SC HELP es un programa administrado por el gobierno estatal diseñado para ayudar a los propietarios del Sur de Carolina que han demonstrado ser responsables pero estan experimentando dificultades para hacer los pagos de hipoteca y permanecer en sus hogares. SC HELP es patrocinado por el Departamento del Tesoro de EE.UU. y de la Administracion de Desarrollo y Financiacion de la Vivienda del Estado de Carolina del Sur. 

SC HELP es un servicio GRATIS. 

No hay ningún costo para usted para solicitar ayuda a SC help. Si alguien le pide que pague por la ayuda hipotecaria, podria ser una estafa o fraude. 

¿A Quién le ayuda SC HELP? 

Si usted es un dueño de casa y tiene problemas para pagar su hipoteca debido a: 
■ El desempleo; 
■ El subempleo o empleado pero no por tiempo completo
■ Pérdida o reducción drástica de los ingresos por ser empleado por cuenta propia; 
■ gastos catastróficos relacionados con la salud; 
■ El divorcio, o 
■ La muerte de un cónyuge, 

SC HELP puede ser capaz de ayudarle a ponerse al día con los pagos atrasados y / o hacer pagos de la hipoteca a su favor mientras que mejore su situacion economica. 

¿Cómo se solicita? 

La forma más rápida para comenzar su solicitud de ayuda es solicitando a traves de la internet. Este sitio web contiene toda la información necesaria con instrucciones paso a paso indicandole como recibir ayuda. Si usted no tiene acceso regular a una computadora o Internet, puede llamar a nuestro número gratuito (1.855.432.7472) y hable con un representante del centro de atención telefónica para pedir ayuda y comenzar el proceso. Representantes de habla hispana están disponibles en este número para ayudarle. Horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 am - 8:00 pm.

SC HELP está aquí para usted! 

Cualquier persona puede experimentar dificultades financieras. No hay límite en el ingreso familiar, pero debe poseer y ocupar la casa como su residencia principal, y el precio de compra de vivienda original no puede exceder mas de $ 729,750. 

Usted no tiene que estar atrasado en sus pagos de hipoteca para aplicar. Si usted cree que puede calificar para recibir ayuda de SC HELP, le instamos a empezar ahora a ver si usted puede calificar.